Slide background

Juntos hacemos más.

Nuestros socios

El trabajo de la AEEI se basa en la búsqueda continua de nuevos asociados, compañías que practican el modelo del intercambio y el trueque en España y que son para el resto de empresas del mercado español un auténtico revulsivo en sus políticas comerciales, dada la ayuda que les prestan en la búsqueda de clientes potenciales.

Active International

Active International

Asociado

Active es la compañía líder mundial en Corporate Trade con un volumen de intercambio superior a los 1,4 billones de US Dólares y con oficinas en 15 países.

En Europa cuenta con sede en Francia, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria, Irlanda, España o Polonia. En el resto del mundo, está presente en Estados Unidos, Japón, Brasil o Australia entre otros.

Compensa

Compensa

Asociado

Compensa es una empresa con 18 años de experiencia, dedicada al intercambio entre empresas y a optimizar los recursos económicos de una empresa, con un ámbito de actuación nacional, europea e internacional de más de 10 países. De su red forman parte alrededor de 500 empresas pertenecientes a 14 sectores de actividad diferentes.

Entre ellos: publicidad y relaciones públicas, automoción, ocio, informática u hoteles.

Trocobuy

Trocobuy

Asociado

TrocoBuy es una plataforma de financiación empresarial e intercambio multidireccional de productos y servicios entre empresas, autónomos y emprendedores. Fundada en 2012 con capital 100% español, TrocoBuy ubica su sede principal en A Coruña.

Cuenta con más de 2.000 usuarios y el número de operaciones comerciales desarrolladas ascienden a más de 6.000, con una media de 100 diarias.

We Exchange

We Exchange

Asociado

We Exchange es el circuito de intercambio de moneda complementaria, que permite a las empresas, los empresarios o profesionales comprar y vender productos y servicios con el método del trueque. Es una plataforma de e-commerce que abre todo un mundo de ventajas y beneficios a sus asociados. El proyecto nace en Italia en 2011 de la mano de un grupo de empresarios y profesionales con experiencia contrastada en el mundo del Barter (trueque entre empresas) y se coloca en el mercado como nueva oportunidad de negocio enfocada en la nueva economía.

Confía en nosotros y da el paso definitivo. Entre todos hacemos mucho, mucho más.